Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro

sábado 20, julio 2024

RD participa en “Semicon West 2024”, la feria más importante de semiconductores

Comparte:

La feria «Semicon West 2024», la principal exposición y conferencia de semiconductores de América del Norte, ha comenzado en el Moscone Center con una destacada participación de la República Dominicana.

Una delegación del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), encabezada por el viceministro de Zonas Francas y Regímenes Especiales, Johannes Kelner, junto a la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr), está presente en el evento.

La inauguración de la feria contó con la presencia del presidente de Semi Américas, Joe Stockunas, y tras el corte de cinta, las autoridades realizaron un recorrido por los distintos estands.

Bajo el lema Juntos somos más fuertes, «Semicon West 2024» se llevará a cabo del 9 al 11 de julio, reuniendo a más de 10,700 expositores y visitantes, y contará con conferencias magistrales y paneles ejecutivos con líderes de la industria.

La delegación dominicana, representada por empresarios y autoridades, tiene como objetivo promover las ventajas competitivas del país para atraer inversiones en la industria de semiconductores.

Además del viceministro Kelner, la delegación del MICM incluye al director de Gabinete, Felipe Herrera, y a otros especialistas y directores del ministerio, cuya agenda de trabajo incluye visitas a importantes empresas norteamericanas.

Por parte de Amchamdr participan altos ejecutivos como William Malamud y otros representantes del sector privado, incluyendo líderes de asociaciones de zonas francas, empresas logísticas, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y académicos de varias universidades dominicanas.

Consulta: Cronología de la Inteligencia Artificial: Un recorrido desde sus inicios hasta últimos avances

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: