《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

miércoles 22, mayo 2024

Reabren estación Texaco La Marina, en la Avenida España, cerrada por caso Falcón

Comparte:

EH PLUS, SANTO DOMINGO. – Luego de permanecer cerrada por varios meses por ser parte de los bienes incautados por el Ministerio Público durante la Operación Falcón, ha sido reabierta el público nuevamente la estación de combustibles Texaco La Marina, en la avenida España, Santo Domingo Este.

Reporteros de EH Plus pudieron observar que la planta luce sin letrero y, según una fuente, está siendo manejada por el Ministerio Público.

Su reapertura ha sido considerada como positiva por parte de conductores que se desplazan por esta vía al precisar que esta bomba ya representa una tradición para ellos y destacar lo estratégica que está ubicada para abastecerse de combustible a la hora de dirigirse hacia la zona Este del país.

Además de esta planta, en la denominada Operación Falcón fueron incautadas otras 14 estaciones de combustibles que funcionan en la capital, Santiago, San Francisco de Macorís y en pueblos de la zona Este, incluyendo Miches.

Otros bienes decomisados fueron tres condominios de apartamentos en Santiago, dos villas en Punta Cana, 20 vehículos de alta gama, varios apartamentos en la capital, Puerto Plata y Punta Cana, ocho relojes Cartier y Hublot.

También la Procuraduría se incautó de tres dealers con una cantidad indeterminada de vehículos, que operaban en Santiago y Santo Domingo.

En total, fueron estimados en 50 mil millones de pesos los bienes incautados en los 80 allanamientos que realizó la Procuraduría General de la República, para desmantelar una supuesta red de narcotráfico y lavado de activo a finales de septiembre del pasado año.

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: