Revista Forbes se hace eco de alianza entre Totalenergies y Martí

EH PLUS, SANTO DOMINGO-. La prestigiosa revista económica Forbes se hizo eco de la alianza firmada la pasada semana entre la petrolera TotalEnergies y MARTÍ, la cual tiene el propósito de acompañar al país en la transición energética.

Forbes publicó en su página digital la información emanada de este estratégico convenio.
Este acuerdo había sido adelantado por el portal EH PLUS, antes de que finalmente fuera anunciado el pasado jueves por los ejecutivos de ambas empresas.

“Esta unión ha sido posible gracias a una visión compartida en temas de seguridad, servicio al cliente, el desarrollo sostenible, la innovación, cumplimiento y la ambición de ser actores principales en la transición energética”, manifestó Jorge Galiber, CEO de V Energy S.A. y Country Chair de TotalEnergies en República Dominicana.

Esta alianza resultará en un conjunto económico de participación 50/50, uniendo las marcas TotalEnergies, Sunix y Tropigas Natural, que pertenecen a MARTÍ, en una red de más de 190 estaciones de servicio, que serán operadas bajo la marca TotalEnergies.

Se expandirán las actividades comerciales de ambas empresas en la distribución de gas natural, combustibles, lubricantes, solar y otras energías renovables, reforzando su posición de liderazgo en este mercado.

“Para MARTÍ, el trabajo, la perseverancia y la integridad son los pilares que guían nuestra trayectoria. Con esta alianza estratégica, juntos reafirmamos nuestra posición en el mercado. Un paso firme hacia el desarrollo, innovación y energías sostenibles en la República Dominicana”, afirmó Carlos José Martí, CEO de MARTÍ.

Se espera que el cierre de este convenio ocurra en el tercer trimestre del año, sujeto a las aprobaciones correspondientes.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.65
RD$ 54.92
EURO
RD$ 54.96
RD$ 58.39

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap