(VIDEO) Roberto Herrera asegura EH Plus viene a llenar un vacío en sectores hidrocarburo y energía

EH PLUS, SANTO DOMINGO.- El empresario y director del consejo y gerente de Interenergy Group para la República Dominicana, Roberto Herrera  (@rherrerap001), aseguró que la plataforma EH Plus, lanzada recientemente, viene a llenar un vacío en falta de contenido que existe de algo especializado, como son el sector combustible y energético en el país.

En ese sentido, sostuvo que este puede ser un canal ideal “para mantenernos informados sobre las últimas tendencias, sobre todo en los nuevos desarrollos tecnológico de las energías renovables, del almacenamiento de energías y de fuentes de hidrocarburos más limpias, que creo que se consolida muy bien”.

Herrera, quien además es miembro de los Comités Ejecutivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), dijo que espera encontrar en la revista las ultimas noticias, no solamente a nivel nacional, sino a nivel internacional “de mi sector, del energético en particular”.

Reiteró en que este medio, dirigido por Idalia Cabrera, también se presta para incentivar las nuevas tecnologías que cada día se van desarrollando para tener un futuro más sostenible en lo que tiene que ver con la generación de energías.

Herrera fue uno de los invitados para el lanzamiento de EH Plus, acto realizado en un hotel de la capital donde asistieron los principales representantes de los sectores energías y combustibles en el país.

La plataforma incluye una revista impresa bimestral y también en formato digital que estará alojada en su página web ehplus.do que además contendrá noticias diarias locales e internacionales.

El equipo editorial de EH+ está integrado por periodistas con muchos años de experiencia, quienes con sus conocimientos apuestan por dar a conocer informaciones de interés con entrevistas y reportajes en profundidad.

 La coordinadora general es la comunicadora Shaula Montás y la editora es la periodista Elena Crespo. El equipo de redactores lo integran Alcides Nova, Rafael Zapata, Leidy Pérez, Adriana Jiménez, Joan Sebastián y María Mejía Ruiz.

Esta primera edición, cuenta con una red de circulación de 5.000 ejemplares, que se adquirirán por suscripción y en puntos determinados de ventas como farmacia Carol, CCN, Chaly Fiesta en las tiendas de las estaciones de servicio de combustibles.

Rafael Zapata |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.71
RD$ 54.97
EURO
RD$ 55.09
RD$ 58.51

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap