《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

martes 21, mayo 2024

Rolando González-Bunster tiene previsto presentar un plan de desarrollo energético para RD

Comparte:

EH PLUS, SANTO DOMINGO.-El presidente de InterEnergy Group, Rolando González-Bunster, dijo en una entrevista exclusiva para EH Plus, que tiene previsto presentar plan de desarrollo a futuro para Republica Dominicana, llamado CEPM Zero, el cual cambiaría la manera de generar energía.

“Tenemos la firme convicción de que este país, con tiempo, puede aspirar a cambiar la manera matriz energética”, expresó.

Asimismo, dijo que desde su misión como empresario del sector, tiene el compromiso y el y el proyecto de descarbonizar sus plantas de 300 MW de CEPM, en esta década, a través de de la energía solar, eolica e hidrogeno verde, con la inversión estimada de US$ 1 billón.

Añadió que CEPM Zero, se convertirá en una de las primeras empresas eléctricas del mundo cero emisiones y 100% renovable.

“Queremos estar a la vanguardia de este impulso pionero, contribuyendo a ser el primer destino turístico que se convierta en un modelo sostenible global”, externó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por González-Bunster mientras era entrevistado para la primera edición de la revista EH Plus, en el parque eólico Matafongo en Baní.

Rolando González-Bunster es el presidente de InterEnergy Group, primera generadora de electricidad para el sector turísticos dominicano.

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: