¿Sabía usted que Banreservas tienen una tarjeta exclusiva para el consumo de combustibles?

EH PLUS, SANTO DOMINGO.-El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, al conversar con el equipo de EH Plus, compartió varios detalles sobre la tarjeta Visa Flotilla, la cual va dirigida a empresas con flotilla de vehículos, empresas con asignación de combustibles para su personal, o con una cantidad de colaboradores que trabajan desde vehículos en la calle.

Pereyra informó que este producto tiene como objetivo ofrecer a los clientes del Banservas un medio de pago, acorde a sus necesidades, que les permita controlar el consumo de combustibles determinados a sus colaboradores.

En ese sentido, dijo la tarjeta fue creada porque las empresas tienen la necesidad de controlar el consumo de combustibles y las asignaciones al persona que necesita cubrir este tipo de gasto.

Añadió que la tarjeta Visa Flotilla Banreseras no tienen limitaciones de estaciones de servicios, ni tipo de combustible, por lo que los clientes pueden utilizarla en cualquier momento y en cualquier lugar donde se vende combustibles.

Pereyra enumeró algunos de los beneficios que ofrece esta tarjeta a los clientes, entre ellos la seguridad que posee a la hora de evitar un fraude; pues esta tarjeta solo se puede utilizar en estaciones de combustibles, el de poder consolidar en un único estado el total de las tarjetas flotilla que tengan asignadas y genera los estados individuales, para que cada usuario pueda realizar su liquidación de gastos y dijo que permite consumir toda la variedad de combustibles tipo vehicular.

“El fraude en este tipo de de productos es mínimo, por el hecho de que es una tarjeta que no permite consumos en otros establecimientos que no sean de combustibles”, expresó el intendente del Banco de Reservas en una entrevista exclusiva para la primera edición de la revista EH Plus.

Subrayó que a parte de comprar combustible con la tarjeta Visa Flotilla, también pueden adquirir productos dentro de esa mismas estaciones, siempre que la empresa se lo permita.

Adelantó que el Banco de Reservas tiene planes ampliar los beneficios y servicios a los que se puede acceder a través de esta tarjeta.

Yari Tapia |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.65
RD$ 54.92
EURO
RD$ 54.96
RD$ 58.39

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap