Superintendente de Electricidad y personalidades inauguran primera Menina dominicana

EH Plus, Santo Domingo.- El superintendente de Electricidad, Rafael Velazco, junto a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; la ministra de Cultura, Milagros Germán; el Administrador general del Banco del Reservas, Samuel Pereyra, inauguraron la exhibición de la primera Menina dominicana: “Caras de Dominicana”.

La primera menina dominicana ha sido formalmente presentada en República Dominicana, gracias al auspicio de las empresas CEPM y Evergo, en colaboración con la Alcaldía del Distrito Nacional y la Embajada de República Dominicana ante el Reino de España.

La pieza, titulada “Caras de dominicana”, se exhibirá desde este martes 19 de abril durante un periodo de 30 días en el Parque Colón de la Zona Colonial para el disfrute de todos los visitantes locales y extranjeros, en este punto de encuentro emblemático de Santo Domingo.

El acto de presentación celebrado este martes, estuvo encabezado por Roberto Herrera, gerente país de InterEnergy Group, casa matriz de CEPM y Evergo; y la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; quienes estuvieron acompañados de distinguidas personalidades del sector público y privado.

Yari Tapia |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.73
RD$ 54.99
EURO
RD$ 55.10
RD$ 58.52

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap