UTA se asocia con Gasum para acceder a sus estaciones de gas natural de Europa

EH Plus, Europa.-La compañía de tarjetas de repostaje y servicios UTA (grupo Edenred) amplía su red de estaciones de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) en Escandinavia gracias a su asociación con el experto en biogás Gasum. Tras la firma de este acuerdo, los clientes de UTA tienen acceso a 39 estaciones de Gasum en Finlandia y a 17 estaciones en Suecia.

“La asociación con Gasum amplía considerablemente nuestra oferta de combustible alternativo en Escandinavia y nos permite servir a los clientes de Finlandia con GNL y GNC por primera vez”, explica el director ejecutivo de UTA, Carsten Bettermann.

Los conductores serán atendidos con las tarjetas UTA en las estaciones de Gasum

La red de aceptación de gas natural de UTA abarca, tras este acuerdo, más de 1.400 estaciones de GNC en 21 países y más de 250 estaciones de GNL en 12 países de toda Europa, lo que supone más del 50% de las estaciones de GNL europeas.

“Nos complace unirnos a la red de aceptación de UTA y poder atender a los conductores con tarjetas de UTA Edenred en las estaciones de Gasum”, ha manifestado el Business Development Manager Traffic de Gasum, Juho Kurra.

Para Juho Kurra, la alianza ofrece una mayor flexibilidad a las empresas de transporte a la hora de adquirir combustibles alternativos, ya que Gasum ofrece, además de GNL y GNC, biogás (BGC) y biogás licuado (BGL), y “respalda nuestra visión de facilitar la movilidad de bajas emisiones en las empresas de logística europeas”, añade el Business Development Manager Traffic.

Por otro lado, desde Gasum concluyen que supone una alternativa ante la escasez de gas natural causada por la crisis en Ucrania. 

Yari Tapia |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.71
RD$ 54.97
EURO
RD$ 55.09
RD$ 58.51

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap