(VIDEO) Empresario Rolando González Bunster valora lanzamiento revista EH Plus

EH PLUS, SANTO DOMINGO. – El connotado empresario ligado al sector combustible y energía, Rolando González Bunster, valoró el lanzamiento de la revista EH Plus, plataforma multimedia especializada en esos sectores que incluye una publicación impresa bimestral y también en formato digital.

“Creo que una revista como esta puede ayudar a explicar y a presentar las nuevas ideas que hay en el mundo”, sostuvo González Bunster al hacer uso de la palabra durante el lanzamiento de la revista en un hotel de la capital.

Añadió que el mundo debe transformase, pero que no hay una transformación repentina que no sea de la mano de lo que existe para ir mejorando el futuro, y que esta acción puede ser posible con el aporte que haga al sector EH Plus.

Asimismo, el reconocido empresario agradeció enormemente que la dirección de la revista lo haya escogido como el protagonista de la primera edición de la revista.

“Agradezco enormemente que me hayas considerado”, indicó González Bunster.

 El principal objetivo del equipo de profesionales que conforman esta nueva plataforma, es conectar a la sociedad dominicana con los actores y las estructuras que conforman el sector de energía y de hidrocarburos.

El equipo editorial de EH+ está integrado por periodistas con muchos años de experiencia, quienes con sus conocimientos apuestan por dar a conocer informaciones de interés con entrevistas y reportajes en profundidad.

Sus columnistas locales e internacionales también están capacitados para dar un enfoque global y contextualizado de las informaciones que trasmiten a sus lectores, quienes sin duras quedarán enganchados en cada edición.

La directora general es la abogada Idalia Cabrera, mientras que la coordinadora general es la comunicadora Shaula Montás. Y la editora es la periodista Elena Crespo.

El equipo de redactores lo integran Alcides Nova, Rafael Zapata, Leidy Pérez, Adriana Jiménez, Joan Sebastián y María Mejía Ruiz.

Rafael Zapata |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.71
RD$ 54.97
EURO
RD$ 55.09
RD$ 58.51

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap