La distribuidora de electricidad Edesur Dominicana anunció que su sistema de recarga de energía no estará disponible durante cuatro días la próxima semana por la instalación de una «innovación tecnológica».
La empresa indicó que la plataforma de venta de energía a través del sistema prepago no estará disponible para realizar recargas de electricidad desde el lunes 16 hasta el jueves 19 de este septiembre.
La suspensión del servicio se debe la actualización de los sistemas, que permitirá a los clientes una mayor efectividad en el servicio de venta de energía prepago.
Durante este periodo, los clientes podrán consumir la electricidad de forma continua y el monto consumido les será debitado en su próxima recarga, una vez culmine el proceso.
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Edesur explica los cambios en el sistema
Con la implementación de estos cambios, la empresa promete una serie de mejoras claves para «optimizar la eficiencia operativa, la experiencia del cliente interno y externo, ampliar la capacidad de respuesta y garantizar la continuidad del servicio a través de la incorporación de tecnología avanzada para la medición, venta, monitoreo y gestión del consumo de energía».
Además, señaló que las nuevas soluciones buscan dar respuesta a las necesidades en el proyecto de facturación electrónica, así como para expandir los canales de venta de energía prepago; simplificar el proceso y ofrecer alternativas de autoservicio.