Administrador de Edesur recibe visita de la representante de la OEA para República Dominicana

EH PLUS, SANTO DOMINGO.-El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, recibió la visita de la representante de la Organización de Estados Americanos, OEA, para República Dominicana, la embajadora Yolanda Araceli Azuara Ferreiro, con el fin de estrechar lazos entre ambas instituciones e impulsar mecanismos de cooperación técnica.

En el encuentro, en el que además estuvo presente Jhonattan Chevalier, responsable de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública de Edesur Dominicana, también se ponderaron los programas de capacitación de datos abiertos, transparencia y buen gobierno que imparte la OEA a través de su escuela de formación con sede en Washington. 

La representante de la OEA para República Dominicana, Yolanda Araceli Azuara Ferreiro, agradeció la cálida recepción brindada por los representantes de Edesur Dominicana, y el apoyo a futuras actividades programadas.

Milton Morrison reiteró su compromiso con la transparencia en Edesur Dominicana y el apoyo a los programas que fortalezcan un buen gobierno de datos abiertos. 

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.65
RD$ 54.92
EURO
RD$ 54.96
RD$ 58.39

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap