《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

miércoles 22, mayo 2024

Administrador de Edesur recibe visita de la representante de la OEA para República Dominicana

Comparte:

EH PLUS, SANTO DOMINGO.-El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, recibió la visita de la representante de la Organización de Estados Americanos, OEA, para República Dominicana, la embajadora Yolanda Araceli Azuara Ferreiro, con el fin de estrechar lazos entre ambas instituciones e impulsar mecanismos de cooperación técnica.

En el encuentro, en el que además estuvo presente Jhonattan Chevalier, responsable de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública de Edesur Dominicana, también se ponderaron los programas de capacitación de datos abiertos, transparencia y buen gobierno que imparte la OEA a través de su escuela de formación con sede en Washington. 

La representante de la OEA para República Dominicana, Yolanda Araceli Azuara Ferreiro, agradeció la cálida recepción brindada por los representantes de Edesur Dominicana, y el apoyo a futuras actividades programadas.

Milton Morrison reiteró su compromiso con la transparencia en Edesur Dominicana y el apoyo a los programas que fortalezcan un buen gobierno de datos abiertos. 

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: