《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

lunes 20, mayo 2024

Administrador de ETED participa en el 5to. Congreso de las Ingenierías, Arquitecturas y Agrimensuras

Comparte:

EH PLUS, SANTO DOMINGO.-El administrador general de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), Ing. Martín Robles Morillo participó en el 5to. Congreso de las Ingenierías, Arquitecturas y Agrimensuras en la Región Este.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Barceló-Bávaro, organizado por el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Durante su intervención, el Ing. Robles presentó el tema Sistema de Transmisión, retos: Transporte y Operación del SENI Ante la Penetración de Fuentes Renovables de Energía, donde explicó que ‘’como transportistas de energía, la ETED quiere estar cada vez más adelante, incrementando los planes de expansión, llevando energía donde se necesite, aportando al desarrollo del país.’’

El objetivo de este congreso es reunir profesionales y académicos del área, nacionales e internacionales, para presentar e intercambiar progresos en respuesta a experiencias y buenas prácticas en la ejecución de proyectos, como aporte al desarrollo nacional.

En la actividad el Ing. Robles recibió un reconocimiento, entregado por el Ing. Dolores Núñez, presidente del CODIA, Carlos Mendoza, coordinador del evento;el agrimensor Juan Antonio Villar, secretario general, el ingeniero Cristian Rojas, tesorero del CODIA. De parte de la ETED, asistieron el Presidente del Consejo Directivo, Bienvenido Santana Guilamo y la Lic. Seily Liberato, directora de Comunicación Estratégica.

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: