《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

lunes 20, mayo 2024

Cámara de Diputados tiene problemas con la energía; prevé los resolverá este viernes

Comparte:

EH PLUS, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció este jueves que el órgano legislativo pausará sus labores este viernes para hacer arreglos necesarios a la energía eléctrica de la institución.

El mismo Pacheco dijo que los arreglos son impostergables porque hay situaciones con la energía “que ya no se aguantan”, por lo que la Cámara de Diputados tendrá un apagón desde las 9:00 a.m. hasta las horas de la tarde, pero será resuelto el mismo día.

Aunque la Cámara de Diputados verá paralizada sus labores, el Senado continuará con sus funciones de reuniones de comisiones y elaboración de agendas.

Al anunciar el paro de labores, Pacheco explicó que las comisiones que harán descensos en el interior del país podrán continuar sus labores, pero los equipos legislativos que trabajan en la Cámara de Diputados tendrán que pausar sus reuniones.

“De manera que lamento informar que las labores legislativas de comisiones no podrán ser el día de mañana”, sostuvo Pacheco en medio de la sesión que se desarrolló este miércoles.

Fuente: El Nuevo Diario

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: