EDEEste visita La Romana y San Pedro para escuchar necesidades comunitarias

Vicepresidente de Empresas Distribuidoras se compromete en dar solución, en la medida de lo posible, a las necesidades de ambas localidades de su zona de concesión.

EH PLUS, SAN PEDRO DE MACORÍS. – El Vicepresidente Ejecutivo de las Empresas Distribuidoras de Electricidad, Lic. Andrés Astacio Polanco, asistió junto al equipo directivo de EDEEste, a un encuentro solicitado por las Gobernadoras de La Romana y San Pedro de Macorís con la finalidad de agradecer el cumplimiento de antiguos acuerdos, y a su vez, escuchar necesidades y posibles mejoras del sistema de electricidad en ambas provincias.

En estos encuentros se dieron cita los principales representantes de las juntas de vecinos, autoridades locales, miembros de la sociedad civil y otros representantes de la comunidad, quienes agradecieron a Andrés Astacio expresando que en muchos años no habían encontrado un funcionario que asistiera personalmente a escuchar las necesidades de la comunidad y que diera respuesta a las mismas con eficiencia.

“Siempre digo que yo soy muy mal político, porque nunca prometo lo que no voy a cumplir”, indicó Astacio, aclarando que algunas de las necesidades planteadas tomarán tiempo para ser materializadas, porque se necesita agotar unos procesos y proyectos para lograr la resolución de las mismas.

Los comunitarios de La Romana y San Pedro afirmaron que continuarán trabajando conjuntamente con EDEEste para evitar que desaprensivos sigan costándose de los ciudadanos que mantienen sus pagos al día.

Nelson Arroyo, Presidente del Consejo del Indotel en SPM, manifestó que, “como hijo de la comunidad de San Pedro de Macorís, es sumamente gratificante ver el seguimiento y sentido de compromiso que les ha proporcionado el equipo directivo y gerencial de EDEEste”.

La mesa principal del encuentro en La Romana estuvo integrada por Andrés Astacio, Vicepresidente Ejecutivo de las EDE; Jacqueline Fernández, Gobernadora de la Romana; Favio Noel, Alcalde de Villa Hermosa; Ivelisse Méndez, Alcaldesa de Guaymate; Ramón Ramírez, Director Regional Este de la Policía Nacional; Bienvenido Santana, Presidente del Consejo Directivo ETED; Yudelka Batista, Directora de Planificación del CUED; Manuel Mejía Naut, Director de Control de Pérdidas de EDEEste; Príamo Feliz, Director de Distribución de EDEEste; Alain Astacio, Director Comercial de EDEEste y Heriberto García, Gerente Regional de Gestión Social de EDEEste.

Mientras que San Pedro de Macorís, la mesa principal del encuentro estuvo encabezada por Andrés Astacio, Vicepresidente Ejecutivo de las EDE; Aracelis Villanueva, Gobernadora de Sn Pedro de Macorís; Nelson Arroyo, Presidente del Consejo de Indotel; Luis Gómez, Diputado de la provincia; Raymundo Ortíz, Síndico del Municipio y Marcia Espinal, Presidenta de la Unión de Vecinos. Por parte de EDEESTE: Yudelka Batista, Directora de Planificación del CUED; Manuel Mejía Naut, Director de Control de Pérdidas de EDEEste; Príamo Feliz, Director de Distribución de EDEEste y Alain Astacio, Director Comercial de EDEEste.

Ambos encuentros finalizaron acordando realizar levantamientos y mesas de trabajo entre los comunitarios y los señores Príamo Feliz y Manuel Mejía Naut, con el seguimiento de Astacio, para buscar soluciones a temas de cableados, transformadores y falta de iluminación en algunos sectores.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.71
RD$ 54.97
EURO
RD$ 55.09
RD$ 58.51

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap