Empresa de energía eólica planea construir gigantesca red eléctrica costera en NJ

EH Plus, Nueva Jersey.-Los desarrolladores de un parque de energía eólica en la costa sur de Nueva Jersey dijeron el lunes que contrataron a dos empresas para conectar el proyecto a la red eléctrica en tierra.

Ocean Wind 1 ha firmado contratos con empresas que construirán subestaciones eléctricas en tierra y tenderán líneas eléctricas desde el parque eólico marino hasta los puntos de conexión en tierra.

Ocean Wind 1, una empresa conjunta entre Orsted, la compañía danesa de energía eólica y PSEG con sede en Newark, contrató a JINGOLI Power, LLC y Burns & McDonnell Engineering Company, Inc.

Los movimientos se producen cuando Nueva Jersey está trabajando agresivamente para convertirse en el centro de la costa este de la industria de energía eólica marina de rápido crecimiento.

En febrero, seis empresas ofrecieron una suma combinada de $4,370 millones por el derecho a construir proyectos de energía eólica en el fondo del océano frente a Nueva Jersey y Nueva York en la subasta de este tipo más grande del gobierno de Estados Unidos.

Antes de que eso sucediera, la Junta de Servicios Públicos de Nueva Jersey aprobó tres proyectos de energía eólica marina: dos de Orsted y uno de Atlantic Shores. Esos tres proyectos combinados tienen como objetivo proporcionar suficiente electricidad para alimentar a más de 1.6 millones de hogares.

El proyecto Ocean Wind 1 se encuentra entre esos tres y podría proporcionar suficiente energía para 500,000 hogares.

Los contratos adjudicados incluyen la instalación de dos subestaciones de alto voltaje y casi nueve millas de cable subterráneo que conectarán el parque eólico marino a la red eléctrica terrestre.

“La adjudicación de estos contratos de construcción marca hitos importantes en el avance del primer proyecto eólico marino del estado”, dijo Grant van Wyngaarden, jefe de adquisiciones de Orsted North America.

“La energía eólica marina es fundamental para ayudar a Nueva Jersey a lograr sus ambiciones de energía limpia y estos acuerdos marcan un paso significativo en el proceso”, agregó Lathrop Craig, vicepresidente de desarrollo eólico de PSEG.

JINGOLI Power, con sede en Lawrenceville, instalará un cable eléctrico subterráneo desde el punto de llegada a tierra en Ocean City hasta el antiguo B.L. Inglaterra en Upper Township, donde se conectará a la red.

Burns & McDonnell Engineering Company, Inc., con sede en Kansas City, instalará una subestación en Upper Township que incluye una conexión a una subestación eléctrica cercana de Atlantic City.

La compañía también instalará una subestación en la antigua planta de energía nuclear de Oyster Creek en la sección de Forked River en Lacey Township con una conexión a una subestación cercana de First Energy, e instalará un cable subterráneo desde el punto de llegada a tierra hasta la subestación eléctrica en tierra.

Los desarrolladores de Ocean Wind no especificaron dónde estaría el punto de llegada a tierra para esa línea, pero en audiencias gubernamentales anteriores, los funcionarios dijeron que estaría cerca de la antigua planta de energía en Lacey, o en uno de los dos lugares en el vecino Ocean Township, conocido localmente como Almacén. 

Fuente: Telemundo

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.58
RD$ 54.88
EURO
RD$ 54.93
RD$ 58.33

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap