《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

jueves 23, mayo 2024

ETED realizará mantenimiento preventivo en la línea 69 kV Haina – Herrera Nueva – Metro L3, este sábado

Comparte:

La Empresa de Transmisión Eléctrico Dominicana (ETED) informó que, este sábado 04 de mayo, realizará mantenimiento preventivo a la línea 69 kV Haina – Herrera Nueva – Metro L3, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., por lo que, por seguridad se requerirán los circuitos de distribución 090871, 083985 y 083984, que afectarán el servicio eléctrico, de manera parcial, en el Ensanche Quisqueya.

Además, de manera transitoria en las empresas: Plásticos Flexibles y Tornigol.

Te puede interesar: ETED informa dará mantenimiento en línea de transmisión 69 KV en Ocoa, este viernes

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

Te puede interesar: ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv de Azua-Cruce de Ocoa

Sobre ETED
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: