《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

jueves 23, mayo 2024

¡Insólito! Una ardilla deja sin electricidad a 3000 personas en Carolina del Norte

Comparte:

EH PLUS, EE.UU.-La interacción de la naturaleza y la urbe humana pocas veces resulta armónica y eso es lo que pasó cuando una pequeña ardilla dejó sin electricidad a unas 3.000 personas en Asheville, Carolina del Norte, EE.UU. 

Duke Energy, la compañía que suministra electricidad a la localidad de Asheville informó de que un corte eléctrico sucedido hace unos días había tenido por culpable a una ardilla. 

Al parecer, la ardilla entró en contacto con algunos cables, provocando un gran cortocircuito que generó el apagón. No se ha informado de si la interacción con la electricidad tuvo consecuencias para el animal.

El caso es que 3.000 clientes en el área del centro de Asheville, incluidas varias empresas y edificios gubernamentales, se quedaron sin electricidad, lo que provocó retrasos y paralización de servicios públicos. 

No es la primera vez que pasa. A principios de este mes, otros 4.000 clientes, esta vez de la Cooperativa eléctrica del valle de Minnesota, se quedaron sin luz después de que una ardilla entrara en el equipo de la subestación eléctrica.

Algo más lejos, en Bangkok, el mes pasado unas inundaciones paralizaron el tráfico y anegaron una mañana muchos barrios del norte de la ciudad por culpa de un lagarto monitor qué quedó atrapado dentro de una bomba de agua, que terminó paralizando.

Fuente: 20 Minutos

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: