Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro

miércoles 24, julio 2024

(VIDEO) Ito Bisonó explica lo que quiso decir con la “formulita”

Comparte:

EH PLUS, SANTO DOMINGO.- El ministro de Industria, Comercio y MiPymes, Víctor Ito Bisonó explicó este miércoles lo que quiso decir con la famosa “formulita” utilizada durante la pasada campaña electoral, en la cual se refería a los constantes aumentos de los combustibles para ese entonces.

“Se estaba robando dinero, había corrupción, por eso están presos la mayoría. Cuando yo salga de allá un hermano mío no va a tener sueldo allá, ni va a estar en nómina, ni un hermano del presidente va estar preso por traficar combustibles, eso fue lo que yo quise decir con la formulita”, explicó Bisonó tras responder a una pregunta en el Almuerzo Semanal del Grupo Corripio.

El funcionario añadió que “no me avergüenzo ni cambio mi posición , estoy diciendo lo correcto, la verdad, y estoy siendo coherente”.

Sin embargo, pese a que fue nombrado en el ministerio que tiene que ver directamente con los derivados del carburante, los precios mejor han subido, pero esto se ha debido a la crisis internacional generada primero por el covid-19, y luego por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: