Petronan inaugura parador Mar del Atlántico en Maimón

EH PLUS, MAIMÓN.-A ritmo de música y comida criolla, la entidad Petróleos Nacionales, Petronan, celebró la inauguración del parador Mar del Atlántico del municipio Maimón en la provincia de Puerto Plata.

Varias personalidades se dieron cita para festejar el inicio de este importante punto estratégico, que abre un espacio a la ciudadanía dominicana para que pueda disfrutar del menú que ofrece este establecimiento.

El gerente general de la estación de combustible Mar Atlántico, José Alexis Guzmán afirmó: “Este parador esta creado con el propósito de seguir desarrollando el turismo en Puerto Plata, que es la fuente principal tanto de esta demarcación como del país”.

Elva Tineo, alcaldesa del distrito municipal de Maimón dijo: “Esto se merece lo mejor, yo invito a la ciudadanía a que pueda darse cita en este parador, ya que nunca se había visto algo igual en Maimón”. Tineo, felicitó a Guzmán por la inversión hecha en dicho establecimiento.

El exdiputado Alfonso Crisóstomo, “El Querido”, dijo que Maimón ha tenido la experiencia de poseer infraestructuras comerciales que lo han llevado a posicionarse como un municipio en desarrollo.

Juan Ignacio Espaillat, manifestó: “El parador Mar del Atlántico es un reforzamiento del trabajo que impulsa el estado dominicano. Petronan sigue una carrera que no se detiene, en procura de llevar en todo el país, el combustible que garantiza la calidad que la gente necesita”.

Diómedes García Núñez, alcalde de Puerto Plata dijo que este parador ha venido con el propósito de estimular los empleos en Maimón y felicitó a los impulsadores de dicha creación.

Juan Ovalles, tesorero de Petronan expresó: “este establecimiento viene a ofrecer un servicio de primera en todo ciudadano que pueda darse cita en este lugar”.

Rafael Polanco, ex presidente de Petronan dijo: “este es un sueño de José Alexis Guzmán, el cual viene a embellecer la zona, porque Petronan se ha caracterizado en innovar y crear nuevas opciones en el mercado de los combustibles de la República Dominicana desde el año 2008”.

Estuvieron presentes: Arnulfo Rivas, ex presidente de Anadegas, Rafael Polanco ex presidente de Petronan, el ingeniero Juan Ignacio Espaillat, asesor de esa entidad, Juan Ovalles tesorero de esa organización, José Alexis Guzmán gerente general de la estación de combustible Petronan Mar Atlántico, la alcaldesa de Maimón Elva Tineo, el alcalde de Monte Plata Diómedes García Núñez,  El exdiputado Alfonso Crisóstomo, “El Querido”, Francisco Antonio Estévez, gerente general de la estación Petronan en Jarabacoa  Monseñor Julio Corniel Amado, José Almonte y otros relacionados. 

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.73
RD$ 54.99
EURO
RD$ 55.10
RD$ 58.52

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap