《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

domingo 19, mayo 2024

Presidente Abinader expone a Biden crisis energética, alimentaria y financiera

Comparte:

EH PLUS, SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader expuso a su homólogo en Estados Unidos ,Joe Biden, que es de vital importancia trabajar estrategias que puedan apalear la crisis energética, alimentaria y financiera que actualmente atraviesan los países.

Ante dichos planteamientos, el presidente Joe Biden tomó en cuenta las necesidades que atraviesan los países aliados a fin de responder con certeros resultados.

En respuestas a soluciones, Biden anunció que desde el Gobierno de Estados Unidos creará una asociación para impulsar el desarrollo de las naciones.

En el encuentro de líderes, representantes de Comunidad del Caribe (Caricom), pidieron que se le sean quitadas las sanciones a los productos de hidrocarburos de Venezuela.

En la Cumbre que se realiza en las ciudad de Los Ángeles, con líderes y empresarios de Latinoamérica, es uno de los escenarios claves para que el presidente Luís Abinader pueda continuar desarrollando su agenda política enfocada en la creación de nuevas plazas de empleos, recuperación económica, educación, alimentación y desarrollo de proyectos turísticos.

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: