《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

lunes 20, mayo 2024

Presidente de Quality Signs llama a que se compre a la industria local

Comparte:

EH PLUS. SANTO DOMINGO.-El presidente de Quality Signs, Wayne Guzmán, ha llamado a que se compre a la industria local y que se apueste por los productos locales.

“Los empresarios deben entender que valorar el producto local y comprarles a las industrias locales, que son las que tienen los empleados y, apoyando el mercado local, ellos mismos pueden crecer, ya que esas mismas personas son las que consumen el combustible, el gas propano y otros servicios”.

El empresario llamó a apoyar lo dominicano como vehículo para impulsar la calidad y el crecimiento del mercado.

“Hay que ser más nacionalistas, ya que muchas empresas están invirtiendo para darle productos con la mejor calidad del mercado”, añadió.

Wayne explicó que, de misma forma en que crece el número de estaciones en República Dominicana, el Estado incrementa los ingresos que recibe de empresas como estas, ya que los diferentes tipos de productos que esas compañías utilizan pagan impuestos.

“Todas las empresas pagan impuestos sobre la renta y también el Impuesto sobre Transferencias de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS). Además, son compañías muy dinámicas, que importan cantidades importantes de materia prima y la otra parte la compramos en el mercado local, lo cual impacta de forma directa en la economía nacional”, detalló.

En términos de puestos de trabajo, Quality Signs cuenta con alrededor de 100 empleos directos. Uno de los productos en que la compañía tiene exclusividad, es en las pantallas de precios de combustible. El Estado exige esas pantallas en cada estación, porque los clientes deben ser informados sobre los precios de los combustibles, que cambian cada semana.

“Esas pantallas vivían apagadas y se cambiaban los precios de forma manual, hasta que nosotros importamos pantallas que están dentro de las mejores marcas del mundo y cuentan con una garantía de cinco años en todos sus componentes. Después de ese tiempo, se puede comprar una garantía extra para ese producto, ya que cuando un LED se apaga, no vamos allí a repararlo, sino que cambiamos la pantalla completa”, destacó Guzmán.

Quality Signs tiene más de 20 años en el mercado nacional, ha creado letreros para importantes compañías nacionales e internacionales como Ecopetróleo, United Petroleum, Martí PG, Total, Sol Petroleo, Shell, Claro, Banco Popular, Universal, Next World Technology, DGI, Hotel Nickelodeon, Grupo Avant, Jumbo, Nacional, Ikea, entre otros.

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: