Revista Summa reconoce cultura organizacional de EGE Haina

EH PLUS, HAINA.-En EGE Haina fue seleccionada dentro del Ranking de las Empresas más Diversas, Equitativas e Inclusivas de la República Dominicana.

El estudio realizado por la revista Summa, en su edición abril 2022, destaca a un grupo de organizaciones que promueven las relaciones positivas, el trabajo colaborativo y ambientes laborales saludables, factores que “elevan el compromiso del equipo, el rendimiento y, por ende, los resultados”, según expertos en la materia.

Asimismo, en su ejemplar 28, que circula desde inicios de junio, presentaron el especial “Empresas líderes de América Central y República Dominicana”, en el que abordaron el pilar “cultura organizacional”.

En el mismo, EGE Haina fue reconocida por su visión acertada y coherente respecto a la Política de Derechos Humanos, Inclusión y Diversidad establecidas en la empresa.

´´Ambos reconocimientos nos motivan a continuar desarrollando iniciativas que repercutan de manera directa en el bienestar de nuestra gente´´, expresó la EGE Haina.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.58
RD$ 54.88
EURO
RD$ 54.93
RD$ 58.33

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap