《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

lunes 20, mayo 2024

Revista Summa reconoce cultura organizacional de EGE Haina

Comparte:

EH PLUS, HAINA.-En EGE Haina fue seleccionada dentro del Ranking de las Empresas más Diversas, Equitativas e Inclusivas de la República Dominicana.

El estudio realizado por la revista Summa, en su edición abril 2022, destaca a un grupo de organizaciones que promueven las relaciones positivas, el trabajo colaborativo y ambientes laborales saludables, factores que “elevan el compromiso del equipo, el rendimiento y, por ende, los resultados”, según expertos en la materia.

Asimismo, en su ejemplar 28, que circula desde inicios de junio, presentaron el especial “Empresas líderes de América Central y República Dominicana”, en el que abordaron el pilar “cultura organizacional”.

En el mismo, EGE Haina fue reconocida por su visión acertada y coherente respecto a la Política de Derechos Humanos, Inclusión y Diversidad establecidas en la empresa.

´´Ambos reconocimientos nos motivan a continuar desarrollando iniciativas que repercutan de manera directa en el bienestar de nuestra gente´´, expresó la EGE Haina.

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: