Tercera Edición

¡Qué bello el mundo editorial especializado!, nos concentra, nos ubica y posiciona a presentar, dentro del mismo, la actualidad, la historia y el porvenir.

Cada edición es una aventura para mí, lo digo en el buen sentido de lo que disfruto lo que envuelve prepararla, desde el friííto en el estómago cuando la emoción o el estrés embarga.

Este trimestre pasado trajo muchas eventualidades que causaron cambios en los sectores, es

indefectible que no haya uno donde siempre la acción, opinión y ejecución involucre o dependa de los mismos.

En esta oportunidad vamos a profundizar en temas de comercio, presentando la operacionabilidad de un renglón que involucra muchos actores, de los avances en la transición energética, del estancamiento legislativo y la posición del país en materia internacional explicado por autoridades oficiales.

Siempre procuraremos bridarles temas para motivar el presente y la evolución de los sectores de EH.

Una frase inspiradora: «La casa debe ser el centro, pero no el límite de una mujer», expresada por Margaret Thatcher, nos motivó a presentar algunas mujeres, de las tantas que trabajan en los sectores de EH, mujeres que están y vienen marcando diferencia rompiendo esquemas y costumbrismos en un sector que se suponía de hombres. Me enorgullece presentarlas hoy aquí para todos.

Nuestro protagonista, James Wally Brewster, me parece a lo que dijera Pitaco de Mitilene: «El poder evidencia al hombre».

Lo que más me motivó a conocer sobre él, es su percepción y pensamiento sobre los sectores que representamos visto desde su experiencia como político internacional; siempre he admirado su inteligencia y habilidad en temas puntuables, así como, su coraje, su sagacidad, su manera de conciliar y negociar, como defiende sus posturas y en lo que cree, en sus logros y su personalidad auténtica. Me cautivó su lado sensible, compasivo, humilde, ese que solo pueden reconocer los humanos que aprecien las acciones y no las emociones.

La próxima edición ya será empezando el año entrante, ahí nos reencontraremos en un próspero 2023 donde les auguro todo lo bueno que sus corazones desean.

DIRECTORA GENERAL

ICP@EHPLUS.DO

Idalia Cabrera Pimentel |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.58
RD$ 54.88
EURO
RD$ 54.93
RD$ 58.33

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap