Shell completa la adquisición de la red de combustible Landmark en EE.UU

EH PLUS, EE.UU.-Shell Retail and Convenience Operations, una subsidiaria de propiedad absoluta de Shell en los Estados Unidos, ha completado la adquisición de ciertos sitios de venta minorista de combustible y conveniencia propiedad de la empresa Landmark.

La petrolera explicó que la adquisición también incluye acuerdos de suministro para los sitios de conveniencia y combustible operados de forma independiente.

“Sobre la base de la fortaleza de sus redes existentes, esta adquisición acerca a Shell a sus clientes y mejora la presencia de Shell en el mercado al aumentar su huella de movilidad en una región clave de los Estados Unidos, que es uno de los mercados minoristas de combustibles y conveniencia más grandes del mundo”, explicó la petrolera en un comunicado.

Con esta adquisición, Shell explicó que avanza en su estrategia Powering Progress de tres maneras; aumentando su huella minorista en un mercado central, brindando oportunidades para ofrecer a los clientes más opciones de combustible (incluida la carga de vehículos eléctricos, hidrógeno, biocombustibles y combustibles premium bajos en carbono) y al permitir el crecimiento de las ventas no relacionadas con el combustible a través de una oferta de conveniencia mejorada.

Fuente: Oíl & Gas

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.71
RD$ 54.97
EURO
RD$ 55.09
RD$ 58.51

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap